Para realizar una transferencia me pide la tarjeta de claves, ¿qué es? La tarjeta de claves es una herramienta de seguridad que se utiliza en el sector bancario a la hora de realizar ciertas operaciones por banca electronic. Conoce todas las operaciones para las que es necesario contar con la tarjeta de claves.
Una amplia variedad de productos que podrás contratar a través de tu banca digital. Realiza de forma rápida y segura determinadas gestiones en tus cuentas a través de tu banca electronic.
Somos conscientes de que todos los esfuerzos de innovación deben contar con la necesidad de garantizar la seguridad en las comunicaciones.
Técnicas: Permiten navegar en nuestro sitio World-wide-web y utilizar las diferentes opciones o servicios que tiene.
Si no lo tienes dado de alta dirígete a tu oficina donde te generarán una nueva, si lo tienes puedes obtener una nueva a través de estos canales:
Análisis: Permiten realizar el seguimiento y análisis de tu comportamiento en nuestro sitio World wide web para obtener información sobre el uso de productos y/o servicios.
Para evitarte desplazamientos e incomodidad tu asesor personalized estará en tu oficina habitual de Ibercaja o de forma digital desde donde tú quieras.
Realiza tus operaciones desde cualquier dispositivo con conexión a Net sin necesidad de desplazamientos o esperas.
No puedo acceder a mi área privada En primer lugar te recomendamos que actualices la página, si el problema persiste ponte en contacto con nuestro servicio de atención telefónica.
Ibercaja solo asegura el correcto funcionamiento de la World wide web con la configuración estándar de los navegadores.
¿Qué es banca digital Ibercaja? La banca digital de Ibercaja es un servicio gratuito de banca on line y atención telefónica, que Ibercaja ofrece a sus clientes, a través del cual puedes consultar y operar sin necesidad de desplazarte a la oficina.
He bloqueado o no me acuerdo de mi clave de acceso, ¿cómo obtengo una nueva? Para poder generar una nueva clave de acceso tienes que tener una tarjeta activa y dado de alta tu teléfono móvil.
La clave de acceso es el número Ibercaja directo de 6 dígitos que se te facilita en el sobre de claves junto con la clave de firma.
Requisitos para contratar la banca electronic Ibercaja Únicamente ser titular de una cuenta corriente de Ibercaja.